Casa

Depilación

ESTHER POZUELO

Depilación

El adiós definitivo para el vello no deseado

Llega el buen tiempo, cita en la piscina y… ¡tú sin depilar! Eliminar el vello puede ser una tortura en cualquier época del año, aunque es cierto que en verano es cuando más tiramos de cera, cuchilla y depiladora. ¿Por qué no te unes a la lista de afortunadas que dan el adiós definitivo al pelo?

 

Claro, quizás no sepas cómo hacerlo… Entre nuestros tratamientos de belleza y bienestar destacan la depilación láser o la técnica de depilación eléctrica, la forma más efectiva de eliminar el vello de determinadas zonas del cuerpo. ¡Y para siempre! Gracias a una fina aguja eléctrica, y a través de la destrucción del bulbo piloso pelo a pelo, podemos asegurar que nunca más tendrás que volver a depilarte. La idea es seductora desde el principio, ¿verdad?

 

Por supuesto, al comienzo de cada tratamiento de depilación analizamos la piel del paciente para determinar qué técnica se adapta mejor a cada tipo de vello. Aunque la depilación eléctrica está indicada para todo tipo de pieles al no interferir la melanina y podemos aplicarla en cualquier zona, por pequeña que sea. Incluso las que no pueden tratarse con depilación láser. ¡Sorpresa!

 

Sea cual sea la zona que quieres tener para siempre sin vello, en nuestra carta de tratamientos puedes ver el precio de cada sesión. Para grandes zonas, disponemos de packs de depilación con los que podrá eliminar totalmente el vello no deseado de tu cuerpo. Una vez más, la belleza exterior también te devolverá tu paz interior. Y todo sabiendo lo fácil que es pedir cita en nuestro centro de belleza…

Estamos actualizando nuestros servicios, pronto tendrás toda la información disponible