ENCUÉNTRANOS EN

C/Nueva de la Mota 13, 49600 - Benavente, Zamora

Nuestro centro ofrece los diferentes tratamientos de belleza y bienestar en la localidad de Benavente, una bonita localidad ubicada en la ciudad de Zamora con siglos de historia.

 

El cuidado del bienestar y la salud empieza por tu cara exterior. Ya, a veces nos repetimos, pero… ¿acaso no tenemos razón? Como estamos seguras de que tú también lo piensas, queremos ofrecerte una experiencia completa en todos los sentidos. Nuestro centro de estética en la provincia de Zamora está ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Benavente, junto a los Jardines de la Mota. Un verdadero pulmón verde entre la Vega del Esla y la Vega del Órbigo y a las faldas de la nueva zona comercial de la ciudad. ¿Imaginabas un lugar más hermoso para empezar a cuidar tu bienestar?

 

Déjate llevar y disfruta de los mejores servicios de belleza en unas instalaciones amplias, muy luminosas, cómodas y orientadas a conseguir tu plena satisfacción; no vamos a dejar que salgas de aquí indiferente. Y, para terminar de relajarte después de tu tratamiento y aumentar tu bienestar, ¿por qué no un agradable paseo para descubrir nuestra ciudad? Benavente es un enclave histórico gracias a su ubicación geoestratégica, a medio camino entre Zamora, León y Valladolid. Y no tendrás ningún problema en llegar a nuestra clínica de Benavente, estamos conectados con las autovías A-66, A-6 y A-52.

 

Una idea después de tu tratamiento de belleza en nuestro centro ESTHER POZUELO Belleza & Bienestar… ¡Piérdete por las calles de Benavente y déjate conquistar por la ciudad! Descubrirás el misterio de las iglesias románicas de Santa María del Azogue y San Juan del Mercado, el Hospital de La Piedad o la Torre del Caracol.

 

¿A que ya tienes claro dónde vas a reservar cita para tu tratamiento personalizado de estética? Aquí te esperamos encantadas.

VERTE BIEN, SENTIRTE MEJOR

"La experiencia y el resultado son nuestras premisas más importantes"