Esther Pozuelo (old)

¡Hola! Soy Esther Pozuelo

Esteticista de profesión y vocación con más de 25 años de experiencia en mis manos.

Soy una apasionada de mi trabajo, desde muy pequeña viví junto a mi madre el mundo de la belleza.

Un mundo que me hizo despertar y sentir que seguiría sus pasos.

Esa mezcla de pasión y experiencia han hecho de mí lo que ahora soy, una persona muy constante y con una tenacidad incansable.

Amante de mi trabajo, mantengo un carácter emprendedor que me impulsa a evolucionar cada día en mi profesión, formándome y mejorando para ofrecer lo más avanzado en el sector de la belleza y el bienestar; en definitiva, para darte lo mejor de mí. ¿Quieres comprobarlo?

 

Creo que todos destacamos de una manera extraordinaria en algo, todos tenemos ese punto que nos diferencia del resto y nos hace especiales. En mi caso, me considero especial en el campo de los tratamientos faciales.

 

La innovación en tecnología, diagnosticar y escoger el mejor tratamiento y hacer sentir bien a mis pacientes siempre han sido mis prioridades. Si te apetece formar parte de estas atenciones, te invito a reservar cita en mi centro de estética en la provincia de Zamora y conocer nuestras instalaciones.

 

Desde hace 6 años he estado dedicada en cuerpo y alma a gestionar dos salones de belleza. Por fin, en 2020 he decidido hacer mi sueño realidad: dirigir mi propio centro de estética y darle el mismo carácter que a mí me define.

 

Hoy nace ESTHER POZUELO Belleza & Bienestar, mucho más que un centro de belleza, un espacio tan original como acogedor, donde el mimo y el detalle predominan por encima de todo. Disponemos unas instalaciones amplias y orientadas a tu propio bienestar, donde puedes disfrutar de los mejores tratamientos gracias a la más avanzada tecnología y las mejores marcas en cosmética y estética. Y, por supuesto, con la garantía que te da la experiencia de nuestras manos para que puedas disfrutar de una bonita sensación. ¡Te dejo la puerta abierta!

La experiencia y el resultado son las premisas más importantes que encontrarás en nuestro centro.

VERTE BIEN, SENTIRTE MEJOR