Casa

Masajes

ESTHER POZUELO

Masajes

Regálate un momento de paz

Como ya señalé al presentarme, mi propia filosofía personal está siempre presente en mi trabajo. Por eso en ESTHER POZUELO Belleza & Bienestar no solo nos ocupamos de tratamientos faciales o corporales orientados a rejuvenecer tu piel o eliminar imperfecciones. Como nuestro nombre indica, también cuidamos tu felicidad. Creemos que la única forma de sentirte bien por dentro es estar contenta por fuera. A veces, ¡qué poco cuesta la felicidad!

 

¿Alguna vez te has sentido agotada física y mentalmente después de una intensa semana de trabajo? Descuidamos aspectos básicos de nuestro cuerpo y este puede resentirse. Pero nosotras tenemos la solución: ¡masajes relajantes personalizados para cada paciente! Ponte en nuestras manos, analizaremos tus gustos y las necesidades tensionales de tu cuerpo y conseguiremos liberarte del estrés acumulado. ¡Garantizado! Bueno, también mejoraremos la circulación y reforzaremos el tono de los tejidos.

 

Y es que para esos problemas circulatorios también tenemos remedio. Nuestros firmes masajes linfáticos eliminan toxinas en zonas conflictivas, permitiendo una mejor circulación y devolviendo la forma a tu silueta. Si estabas buscando cómo aliviar la sensación de pesadez de piernas o brazos, has llegado al lugar adecuado. ¡Enhorabuena! Ya solo tienes que reservar cita para ponerte en manos de profesionales con gran experiencia.

 

Vamos a terminar con algo de amor propio. Pero, las cosas como son, estamos enamoradas de nuestro centro de belleza y bienestar. Y es que aquí puedes recibir tu masaje en un entorno ideal (silencio, luminosidad, amplitud, temperatura…), con los productos de mayor calidad y a través de personas expertas. Puedes comprobar que nuestra misión final es siempre tu mayor garantía: dejarte en las mejores manos. ¿Te dejas?

MASAJE SENSACIONES

35€

Con una base de aceites esenciales nuestros masajes se adaptan al gusto y necesidad de cada persona. Liberando tensiones acumuladas, reactivando la circulación y mejorando el tono de los tejidos. Tú eliges la zona que prefieres.

Tiempo: 45min

MASAJE CIRCULATORIO

20€

Un masaje que se realiza con más fuerza y energía en las zonas más conflictivas, donde hay acúmulos grasos que hacen que la silueta pierda forma.

Ayuda a la eliminación de toxinas así como alivia la pesadez de piernas. Acelera la circulación de la zona, activa el metabolismo de las grasas, se deshacen posibles contracturas que dificultan la circulación sanguínea y linfática y se le devuelve la forma a la silueta.

Se recomienda ponerse en manos de especialistas experimentados, ya que el una mala realización de éste puede provocar flacidez en las zonas tratadas.

Tiempo: 30min