¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser se desarrolló para lograr la eliminación permanente del vello facial o corporal. La diferencia entre la depilación permanente, que consigue la máquina de depilación láser, y la depilación prolongada o duradera, de otros medios de depilación menos eficientes, consiste en la completa destrucción del folículo y la matriz pilosos. Para ello es preciso la muerte celular de los tejidos que están en la base del vello.

Láser SHR System

Nuestro aparato estrella, el primer paso hacia la superdepilación SHR.

Además, puedes contar con otras terapias muy demandadas: radiofrecuencia, cavitación y e-light.

¿Qué es el láser SHR system?

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

Tecnología de barrido + ráfagas

Hemos desarrollado el sistema de barrido SHR 7.0 uniéndolo a la tecnología de ráfagas para lograr una depilación más eficiente y rápida. Podrás atacar a cabellos más finos y con menos melanina.

¿Qué vas a conseguir con la depilación SHR de ráfagas? Clientes más contentos, reducir los tiempos de los tratamientos, un servicio de mayor valor, transformar las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje, mejor imagen de marca…

¡Bienvenido a la depilación del futuro!

Cabezal ráfagas

Puede con el vello más fino y claro.

Longitud de onda de 590 nm a 960 nm.

Cabezal flash

Profundidad máxima.

Longitud de onda de 640 nm a 1064 nm.

Cabezal SHR

Para todo tipo de pelo y pielesa.

Longitud de onda de 690 nm a 960 nm.

¿Qué es el sistema de depilación SHR?

SHR es “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente, han constatado que un proceso tan potente y extensivo como el SHR es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles menos intensos y localizados de energía. Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, através de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.